Logotipo del blog

Hermès y Rolls-Royce traen un transporte único y elegante

Publicado por rm-manager , el 27 julio, 2021
Hermès y Rolls-Royce traen un transporte único y elegante

Te presentamos un Rolls-Royce único en el mundo con vestiduras de Hermès.

Yusaku Maezawa, el fundador de este retailer, siente pasión por los superdeportivos llamativos de 7 cifras. Por cierto, aun cuando no está corroborado al cien, se plantea que el empresario tien un Bugatti Chiron de $ 2.9 millones de dólares, un Mercedes-Maybach Gramo 650 Landaulet —ultra raro en el mercado— de $ 1.8 millones de dólares y un Aston Martin One-77.

Rolls-Royce y Hermès

A toda esta recolección se suma una participación exclusiva entre Rolls-Royce Motor Cars y la vivienda de moda parisina Hermès para edificar lo cual es, probablemente, uno de los Phantom a medida más elegantes y discretos de todos los tiempos. Uno que el estilo lujoso de Maezawa poseía que reclamar.

Este impresionante Phantom Oribe muestra una increíble conjunción de pintura verde oscuro y crema. Un match que se cuenta tomó inspiración de los esmaltes de la vieja cerámica japonesa Oribe. Otra de las pasiones coleccionistas de Maezawa.

De esta exquisita participación se considera un costo de 3.600 millones de dólares —cifras de Bloomberg—.

Entre otra de las rarezas que tiene este transporte es que Maezawa ama tanto el tono de verde elaborado a el tamaño por Rolls-Royce, que los convenció de que le permitieran utilizar el color para su avión más nuevo.

Para poder hacer toda una vivencia completa, tal y como la pensó el millonario empresario, los especialistas de Rolls-Royce trabajaron con los diseñadores de Hermès. En un corte drásticamente a el tamaño utilizaro el cuero Enea Green, tan suave como un guante. Este cuero ha sido usado en definitivamente todo; a partir de los asientos hasta el volante y el enfriador Champagne.

Para el panel cubierto de vidrio sobre el contador del lado del pasajero, Maezawa además tomó la decisión de que quería algo inusual y sofisticado. Entonces el panel se sustituyó con una pieza de madera de nogal real de poro abierto, pintada a mano con un diseño del difunto y afamado ilustrador francés Pierre Péron. Un artista que, de hecho, fue responsable del trabajo en varios de los icónicos pañuelos de seda de Hermès.

Artículo originalmente publicado aquí. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ladrones intentan robarse un Monet en un museo holandés

Te contamos sobre el robo frustrado de un Monet en un museo holandés. El Zaans Museum, en el poblado holandesa de Zaandam (Países Bajos), cuenta en dichos días con un notorio vacío en su exposición. En la sala donde comúnmente ...
Por: Teresa Gutiérrez
el 22 septiembre, 2021
Más información Logotipo del blog

Icónico cuadro de Banksy que se ‘autodestruyó’ regresa a subasta en Sotheby’s

Tras transformarse en una obra nueva, medio rasgada y mediática, ‘El amor está en la papelera’ de Banksy va a ser subastada por Sotheby’s. 3 años más tarde del increíble instante en que un cuadro de Banksy se ...
Por: Teresa Gutiérrez
el 15 septiembre, 2021
Más información Logotipo del blog

El Arco del Triunfo fue envuelto

Envuelto en tela metálica, así amanecía el Arco del Triunfo esta mañana en Francia. Cientos de personas han acudido a la inauguración de esta obra de arte que cubre todo el monumento y que fue concebida por la difunta pareja de ...
Por: rm-manager
el 8 septiembre, 2021
Más información Logotipo del blog