Te presentamos un Rolls-Royce único en el mundo con vestiduras de Hermès.
Yusaku Maezawa, el fundador de este retailer, siente pasión por los superdeportivos llamativos de 7 cifras. Por cierto, aun cuando no está corroborado al cien, se plantea que el empresario tien un Bugatti Chiron de $ 2.9 millones de dólares, un Mercedes-Maybach Gramo 650 Landaulet —ultra raro en el mercado— de $ 1.8 millones de dólares y un Aston Martin One-77.
Rolls-Royce y Hermès
A toda esta recolección se suma una participación exclusiva entre Rolls-Royce Motor Cars y la vivienda de moda parisina Hermès para edificar lo cual es, probablemente, uno de los Phantom a medida más elegantes y discretos de todos los tiempos. Uno que el estilo lujoso de Maezawa poseía que reclamar.
Este impresionante Phantom Oribe muestra una increíble conjunción de pintura verde oscuro y crema. Un match que se cuenta tomó inspiración de los esmaltes de la vieja cerámica japonesa Oribe. Otra de las pasiones coleccionistas de Maezawa.
De esta exquisita participación se considera un costo de 3.600 millones de dólares —cifras de Bloomberg—.
Entre otra de las rarezas que tiene este transporte es que Maezawa ama tanto el tono de verde elaborado a el tamaño por Rolls-Royce, que los convenció de que le permitieran utilizar el color para su avión más nuevo.
Para poder hacer toda una vivencia completa, tal y como la pensó el millonario empresario, los especialistas de Rolls-Royce trabajaron con los diseñadores de Hermès. En un corte drásticamente a el tamaño utilizaro el cuero Enea Green, tan suave como un guante. Este cuero ha sido usado en definitivamente todo; a partir de los asientos hasta el volante y el enfriador Champagne.
Para el panel cubierto de vidrio sobre el contador del lado del pasajero, Maezawa además tomó la decisión de que quería algo inusual y sofisticado. Entonces el panel se sustituyó con una pieza de madera de nogal real de poro abierto, pintada a mano con un diseño del difunto y afamado ilustrador francés Pierre Péron. Un artista que, de hecho, fue responsable del trabajo en varios de los icónicos pañuelos de seda de Hermès.