Logotipo del blog

¡Conoce la primera y única sala OLED del mundo!

Publicado por Teresa Gutiérrez , el 25 agosto, 2021
¡Conoce la primera y única sala OLED del mundo!

México tiene la primera y única sala OLED del mundo.

Con las ocupaciones en público activándose lentamente, la Ciudad de México no deja de ser el epicentro para varias de ellas. Así sea que hay novedosas aperturas de terrazas, o nuevos spots para conocer, hay uno que llama toda nuestra atención es la nueva sala de cine OLED en la Metrópoli que, estamos seguros, se convertirá en tu predilecta en cuanto la conozcas.

Por supuesto las ocupaciones al aire independiente son un must en la urbe y qué mejor que poder tomar un momento para gozar una buena cinta al aire independiente. Algo que solo en México puede ocurrir. LG en grupo con la Cineteca Nacional hicieron una unión para traer a México la primera sala de cine OLED que da los superiores contenidos, o sea, lo mejor solo para la mejor sala de cine en su tipo.

Esta sala OLED ha sido diseñada por ingenieros audiovisuales en un lugar que tiene como protagonista un televisor LG OLED evo, acompañada de una barra de ruido LG SN11RG con Dolby Atmos. Este combo va a asegurar una vivencia 100% envolvente.

Si eres amante del cine, entonces es un realizado que el audio es primordial para ti, por esa razón es esta increíble sala cuenta con una barra de ruido LG que da un sistema de canales plenamente inmersivo con base en la revolucionaria tecnología Dolby Atmos y DTS: X. O sea, el audio se calibra con ia (inteligencia artificial) para tener la mejor vivencia.

La pantalla LG OLED evo de 77 pulgadas es la más enorme de LG en el mercado y ésta se integra de una manera tan orgánica con la sala que la hace inigualable. Esta pantalla no solo sorprende en diseño, además da un 20% bastante más de brillo y colores más nítidos.

La sala de cine OLED de LG es un lugar de ingreso gratuito listo para que lo conozcas, ya está abierto al público en las instalaciones de Cineteca Nacional de México, ubicada en Av. México Coyoacán #389, Ciudad de México.

Artículo originalmente publicado aquí. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El dibujo más triste en la vida de Van Gogh

El 16 de septiembre, el Museo Van Gogh de Ámsterdam sorprendió a los fanáticos del pintor con el descubrimiento de un nuevo cuadro, cuyas líneas y concepto prueban su autoría de este boceto. Después de 139 años, el estudio de ...
Por: rm-manager
el 20 octubre, 2021
Más información Logotipo del blog

Evaluna y Camilo van a ser papás

La pareja más amada, Camilo y Evaluna, esperan a su primera hijo. Te contamos todo. Evaluna Montaner y Camilo Echeverry han dado la noticia más feliz de todas: están esperando a su primer hijo. La pareja reveló la buena noticia ...
Por: rm-manager
el 13 octubre, 2021
Más información Logotipo del blog

¿Eres fan de Frida Kahlo? Tienes que visitar esta exposición

Esta exposición inversiva de Frida Kahlo es una experiencia que no te puedes perder. Las exposiciones y experiencias inmersivas que giran en torno a artistas contemporáneos han revolucionado el mundo del arte y el entretenimiento. ...
Por: rm-manager
el 6 octubre, 2021
Más información Logotipo del blog