Logotipo del blog

Banksy reaparece en la prisión de Reading

Publicado por Teresa Gutiérrez , el 4 marzo, 2021
Banksy reaparece en la prisión de Reading

Reaparece el misterioso artista Banksy con una nueva obra. ¡Te lo contamos todo!

Artículo originalmente publicado en LaVanguardia. 

Banksy ha confirmado este jueves que el graffity que apareció el pasado fin de semana en la prisión de Reading lleva su firma. El artista de Bristol ha dado la noticia en sus redes sociales con un ingenioso vídeo comentado por el artista Bob Ross.

La grabación empieza con la banda sonora de uno de los tutoriales del estadounidense, cuyo programa de televisión de los años 70 se ha convertido en un clásico de la cadena BBC4. Una especie de ‘Art Attack’ que mostraba a los adultos cómo pintar paisajes en tutoriales de media hora con un comentario familiar.

Banksy fue filmado pintando la plantilla de un prisionero escalando las paredes de la cárcel con unas sábanas anudadas y una máquina de escribir. La obra la ha titulado The Create Escape. Tras la aparición del mural, fueron muchos los que especularon que el conocido grafitero estaba detrás, pero no ha sido hasta hoy que ha querido dar una respuesta a sus fans.

Es el primer trabajo de Banksy desde que la mujer que estornuda fue pintada en el costado de la casa al pie de Vale Street en Totterdown, Bristol.

La nueva obra de Banksy se titula ‘The Create Escape’

Desde el derrocamiento de la estatua de Edward Colston, después de lo cual Banksy publicó un boceto de lo que pensó que debería reemplazarlo, solo ha compartido cuatro obras de arte en sus redes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hermès y Rolls-Royce traen un transporte único y elegante

Te presentamos un Rolls-Royce único en el mundo con vestiduras de Hermès. Yusaku Maezawa, el fundador de este retailer, siente pasión por los superdeportivos llamativos de 7 cifras. Por cierto, aun cuando no está corroborado al ...
Por: rm-manager
el 27 julio, 2021
Más información Logotipo del blog

Lo que debes saber de la música clásica si eres principiante

Música clásica para principiantes, lo que debes saber. Te compartimos la siguiente selección de música clásica para principiantes. A partir de los enormes como Bethoveen hasta los poco conocidos como Shostakovich. Amplía tu entendimiento ...
Por: rm-manager
el 20 julio, 2021
Más información Logotipo del blog

Educa tu oído con la música clásica

Te seguimos compartiendo las melodías que no te puedes perder. Lograr comprender y sentir la música clásica es un desafío. Si has intentado acercarte a ella sin mucho triunfo o no has conseguido gozar de enormes obras, no desistas. ...
Por: rm-manager
el 13 julio, 2021
Más información Logotipo del blog